RADIOFRECUENCIA FACIAL O CORPORAL

RADIOFRECUENCIA FACIAL O CORPORAL

La Radiofrecuencia Facial o corporal consiste en aplicar energía a través de la piel y depositarla en la zona profunda de la dermis. Llevamos más de 6 años aplicando este tratamiento con los mejores resultados.  Es una innovación dentro del grupo de tratamientos no abrasivos, que no inciden sobre la capa externa de la piel. Se consigue un aumento de temperatura en la dermis que genera una acción directa sobre las fibras de colágeno, que se acortan, y sobre los fibroblastos, células que fabrican dicho colágeno, que se estimulan en una cascada remodeladora de los tejidos.

La aplicación del tratamiento de Radiofrecuencia Facial se realiza mediante una pieza de mano de diferentes dimensiones según las zonas a tratar y el tratamiento completo suele durar entre 30 y 45 minutos. No es necesario guardar reposo en casa y se puede incorporar a la vida diaria inmediatamente, incluso tomar el sol con la crema de protección solar adecuada.

el tratamiento de Radiofrecuencia Facial es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

La Radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la región periocular y perilabial, parte interna de los brazos y muslos, abdomen y nalgas. El tratamiento de cada zona se realiza utilizando unos cabezales específicos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *