KERALA´S

CENTRO DE BELLEZA Y BIENESTAR

Blog Kerala's

NUEVO APARATO DE OXIGENOTERAPIA FACIAL

Jueves, 19 Noviembre 2015

OXIGENOTERAPIA ó Oxigeno facial es otro de los tratamientos más vanguardistas llegados a nuestro centro  Keralas Belleza Cristina López, hace furor entre toda la gente guapa de Hollywood, es muy eficaz en el rejuvenecimiento facial, la revitalización de los tejidos, el aumento de la hidratación, más brillo, hidratación y claridad. Lo aplicamos de esta forma:

Mezclado con productos específicos (vitaminas, minerales, factores de crecimiento epidérmico, regeneradoras cutáneas, ácido hialurónico) es un aerógrafo que los enriquece y los microniza.
Cuando los disparamos sobre la piel ha de ser muy cerca para que absorba el mayor oxigeno posible produciendo casi de inmediato un efecto flash, es muy eficaz solo o en combinación de otras técnicas . Se consiguen muy buenos resultados en las ojeras y bolsas de los ojos. La sesión comienza limpiando la piel con una enriquecida leche limpiadora a base de agentes vegetales no detergentes, libres de alcohol e hipoalergénicos mediante un metódico masaje, continuamos con un peeling,para dejar la piel libre de células muertas y suciedad. Todo esto con el objeto de que la piel este mas receptiva al tratamiento.

Aplicamos el producto específico para las características que queremos corregir con la pistola, después la rociamos con el oxigeno puro. El siguiente paso es poner una mascarilla , biológicamente activa sobre la piel de toda la cara, cuello, ojos y boca, con un índice de adherencia muy alto, conseguimos así que aumente el índice de penetración de los productos. El objetivo es potenciar los efectos del tratamiento, revitalizar , relajar la mente y amentar nuestras capacidades de regeneración, veinte minutos después retiramos la mascarilla entera, ya que se habrá convertido en una segunda piel y finalizamos con un masaje facial. Es un sistema de belleza de lo mas agradable, permite continuar con la actividad normal, incluso de mejor talante ya que aumenta el tono vital.

Se recomiendan primero dos sesiones semanales, después una, luego quincenalmente y el mantenimiento con una mensual ó según valoración. Este protocolo podrá variar en función de la edad, estado de la piel y otras circunstancias que valorará el especialista.

Déjanos un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Más información