KERALA´S

CENTRO DE BELLEZA Y BIENESTAR

Blog Kerala's

Laser de diodo sistema SPS

Sábado, 13 Julio 2013

¿Te pones morena enseguida y tienes que dejar un tratamiento de laser de diodo a medias??

¿Tienes canas y te preocupa que no sea eficaz tu tratamiento de laser de diodo?

¿Eres pelirroja y crees que para tu tipo de vello no funciona el laser de diodo?

¿Eres mulat@ o de piel más oscura y crees que no puedes hacerte un tratamiento de laser de diodo?

Pues a todas estas preguntas tenemos una respuesta y SI QUE SE PUEDE.
Con el SISTEMA SPS podemos darte solución a estos problemas.
Dentro de los sistemas actuales de Laser de Diodo,  es el método más demandado gracias a su gran efectividad, versatilidad y seguridad de uso.
El primero factor responsable implica a la melanina, sustancia utilizada como objetivo en los tratamientos de laser de diodo. La presencia de esta tanto en la piel como en el pelo genera una competencia en la absorción lumínica. El segundo factor guarda relación con el grado de penetración de la luz en función de la frecuencia o longitud de onda emitida. A todo ello hemos de sumar la diversidad de fototipo, pigmentación del pelo, trastornos pilosos (hirsutismos), contraindicaciones, etc.

Como respuesta técnica a estas limitaciones, el nuevo sistema SPS , basado en la aplicación combinada de laser de diodo con agentes activos fotodinamizantes de origen cosmético, garantiza una mejora sustancial de la efectividad y un radical aumento de la seguridad de uso en los tratamientos de Laser de Diodo, Fotorejuvenecimiento, Manchas, Acné, Estrías. Esta técnica nace en el área médica hace 30 años, y el llevarla al área Estética ha creado un nuevo concepto de tratamiento, dando seguridad con los resultados a nuestro cliente final, acortando el periodo de tratamiento, y reduciendo efectos secundarios.

Los efectos fotobiológicos son muy impactantes desde la primera sesión, la combinación de la luz (IPL, O LASER LED) en combinación con productos cosméticos de última generación, producen unos efectos finales totalmente estabilizados con nuestro tejido no poniendo en riesgo en ningún momento nuestra piel.

Los tratamientos que podemos ofrecer son.

Laser de diodo: para todo tipo y color de pelo: rubio pelirrojo, canas y negro

Para todo tipo de pieles: fototipo V Y VI

Fotorejuvenecimiento: Resurfacing no ablativo, reestructurarte y voluminizador del tejido, efecto relleno, tratamiento de manchas (discromías), etc.

Déjanos un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Más información