KERALA´S

CENTRO DE BELLEZA Y BIENESTAR

Suscribirse a este canal RSS

Servicios Kerala's - Keralas Centro de Belleza y Bienestar: Depilación cera

volver a Servicios

Destacado

Depilación de Cejas con Diseño (pinzas , cera ó hilo )

DISEÑO DE CEJAS: SÁCALE PARTIDO A TU MIRADA.

Durante mucho tiempo las cejas han estado relegadas a un segundo plano. Para la mayoría de mujeres, depilar los pelitos del entrecejo y algún que otro pelo rebelde de la ceja era más que suficiente. Luego, en los 90, llegaron las cejas extremadamente depiladas, hasta el punto de que eran casi invisibles. O sin el casi. Seguro que en aquella época viste a más de una mujer con las cejas tatuadas. Tras eso llegaron las cejas puntiagudas, que nos convirtieron a todas en malas de una película de Disney. Y finalmente, llegaron las cejas bold, es decir, las cejas gruesas, algo salvajes y muy pobladas.

En Keralas belleza pensamos que cada mujer debe llevar las cejas que más le favorezcan. No tenemos por qué ser esclavas de las tendencias. Porque cada mujer es como es y necesita un diseño de cejas que se adapte a sus rasgos y a su forma de ser. Por eso, cuando hablamos de diseño de cejas, lo que buscamos es una manera de sacarle el máximo partido a tu mirada.

Hoy en día, el diseño de cejas nos permite estructurar, armonizar los rasgos y enfatizar la mirada, a la vez que nos aporta un toque de sofisticación. Por eso es tan importante dedicar a las cejas la atención que se merecen.

¿Cómo conseguirlo?

Para empezar, evita depilarte tú misma. Es decir, limpia los pelos que nazcan de la zona principal, pero no intentes depilarte en casa, porque la eliminación inadecuada de un solo pelo puede arruinar la estructura entera de la ceja. Otro ritual que puedes o, mejor dicho, debes llevar a cabo tú misma es peinar tus cejas. Hazlo siempre, ya que es algo que hacemos los profesionales y que puede ayudarte a iluminar tu rostro en segundos.

En Keralas belleza apostamos hoy por la depilación con hilo,pinza y cera para diseñar las cejas. Son los métodos de depilación más eficaces y que más flexibilidad y libertad permite a la hora de diseñar la arquitectura de la ceja y dibujarla.

En cuanto al diseño de las cejas en sí mismo, hoy en día se tiene particular cuidado con el entrecejo. Aunque no lo creas, no basta con eliminar los pelos. Tiene su ciencia. De hecho, si se crea una distancia excesiva entre una ceja y otra, la nariz parece más ancha y los ojos, más pequeños. Mientras que si es demasiado corta, la expresión se volverá más seria (como de ceño fruncido). De ahí que hay tener extremado cuidado al depilar esta zona.
¡¡¡¡Deja que tu mirada y tu cara sea otra!!! Por tan sólo 4€
Depilación con hilo (otro precio)

Precio: 4€

Leer más ...

Página 1 de 3

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Más información