KERALA´S

CENTRO DE BELLEZA Y BIENESTAR

Suscribirse a este canal RSS

Servicios Kerala's - Keralas Centro de Belleza y Bienestar: Belleza corporal

volver a Servicios

Destacado

Nueva Presoterapia LINFAVEN 24

Muchos de los clientes que visitan el  centro de estética necesitan recuperar la circulación, tanto venosa como linfática. Presentamos el equipo LinfaVen 24, que se ha lanzado recientemente y que proporciona resultados mediante un sistema mecánico y automatizado que se pueda adaptar a cada paciente.

Consigue un reequilibrio del organismo y la eliminación de las toxinas que puedan alterar el normal funcionamiento del mismo.

Gracias a la presoterapia 24 celdas Linfaven 24, se produce una mejora de la circulación de retorno, de la oxigenación del tejido y una reducción del edema asociado a la celulitis. También se observa una mejora de la tonificación cutánea y muscular.

LinfaVen 24 es un sistema que nos permite controlar todo el tratamiento de presoterapia ajustando, incluso independientemente, cada una de las celdas con las que se realiza el tratamiento. Consta de 8 programas diferentes (A~H) con los que lograremos drenar y activar nuestro organismo.

Se trata de uno de los equipos más innovadores y potentes del mercado, gracias a que controla parámetros tan diversos como:

  • Tiempo de inflado
  • Tiempo de intervalo
  • Presión independiente de cada celda
  • Rango de presión 20 ~ 200 mmHg
  • Visualización en pantalla del área de trabajo

 

Especialmente indicado para:

  • Circulación de retorno
  • Oxigenación del tejido
  • Prevención de la celulitis
  • Reducción del edema asociado a la celulitis
  • Tonificación cutánea
  • Tonificación muscular
  • Reducción del volumen
  • Alivio del dolor asociado a insuficiencia venosa
  • Alivio del dolor muscular
  • Prevención y tratamiento de las venas varicosas

Pruébalo ya en nuestro centro KERALA´S belleza y beneficiate de nuestra promoción:

 

3 SESIONES DE 30 MINUTOS por tan sólo 23,99€.

¿A que esperas?

Leer más ...

Vendas corporales anticeluliticas, reductoras y tonificantes

Tratamientos anticeluliticos a base de vendas ,también en Kerala´s belleza
Cuida tu cuerpo YA .

Las vendas anticelulíticas y de frío, mono uso, AROSHA forman parte de una línea cosmética, específica para el tratamiento de belleza de la piel de todo el cuerpo y además cuenta con tratamientos específicos para combatir los problemas de la celulitis. Están hechas de algodón ligero, impregnadas con el producto y envasadas individualmente.

Gracias a la amplia gama de vendas disponibles y a sus variadas composiciones, es posible realizar diferentes tratamientos, en base al problema que presente la cliente. Con nuestras vendas podemos realizar tratamientos: de hidratación,de tonificación, reafirmantes, regenerantes, CELULITIS.

¿En qué casos usamos las vendas?

Se aplica en casos de pérdida de tono de la piel, sobrepeso, flacidez, estrías, celulitis y para mejorar y embellecer el aspecto en general de la piel.

¿En qué zonas del cuerpo se aplican las vendas?

AROSHA tiene 9 tipos de vendas para realizar diferentes tratamientos en piernas, glúteos, abdomen, brazos y seno. Gracias a las dimensiones de las vendas, se puede realizar cualquier zona de forma fácil y confortable y con tan solo 1 ó 2 vendas debido a las dimensiones de éstas.

Leer más ...

Destacado

CRIOLIPOLISIS

 La CRIOLIPOLISIS es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirujía. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados similares a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada hasta los 0ºC durante al menos 25 ó 30 minutos. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un periódo de entre dos y seis semanas.

A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora.

 

Cómo funciona la criolipolisis?

 

  1. El aparato "pellizca el michelín" creando un vacío y lo "congela" hasta alcanzar -0ºC.
  2. La temperatura se mantiene durante unos 25 ó 30 minuntos (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.
  3. Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 ó 4 meses.
  4. Una vez que se cierra este proceso, el número de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestra cintura, "cartuchera", brazos, etc.
  5. Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.

 

El tratamiento de criolipolisis es apto tanto para hombres como para mujeres y las zonas sobre las que se aplican son absomen, flancos espalda, brazos y "cartucheras".



Leer más ...

Destacado

LASER LIPOLÍTICO

¿Que es el laser lipolitico? Es un proceso estético que se esta haciendo muy famoso en Europa y América ya que permite la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación.

Consiste en la colocación de una especie de diodo de baja potencia en el area que se desea tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo.

Como el laser lipolitico se trata de un proceso sencillo no-invasivo, este se puede programar como una cita común en la estética o algún spa que tenga el equipo necesario disponible. El tratamiento se puede dividir en varias sesiones o hacer una sesión de prueba dependiendo de los resultados que se quieran conseguir.

La técnica del laser lipolitico puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y es ideal para combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, masajes o terapias de relajación.

A pesar de ser un proceso de reducción de grasa posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.

Para poder ver los máximos resultados del laser lipolitico  se recomiendan obtener de 8 a 12 tratamientos. Estas sesiones deben llevarse a cabo dos veces por semana, en intervalos regulares.

¿Existe algún riesgo si utilizo el laser lipolitico?

El proceso de laser lipolitico es un procedimiento rápido, sencillo y totalmente indoloro. Ya que no se necesita anestesia, pinchasos o cualquier otro adherente que perturbe la tranquilidad de un proceso relajante y reductor.

No se necesita ningun tipo de recuperación y en cuanto termina la sesion la persona puede regresar a sus actividades cotidianas.

Se puede experimentar una ligera sensación de calor y / o un ligero enrojecimiento durante la sesión. Esto normalmente se resuelve en pocas horas. También se puede experimentar una flexibilidad diferente en el área que se trató. Este es un signo positivo del tratamiento.

Las sesiones duran alrededor de 30 minutos en donde la mayoría del tiempo permaneces acostado y relajado esperando la culminación del tratamiento

Con el laser lipolitico, las áreas problemáticas como los muslos, el abdomen, los brazos, la barbilla pueden ser areas de aplicación del tratamiento para eliminar las grasas localizadas. Mediante la colocación de las almohadillas en estas zonas, la grasa selectivamente se puede dividir y eliminar.

La mayoría de los hombres y las mujeres son buenos candidatos para el laser lipolitico. Hay algunas condiciones médicas que nos impiden realizar el tratamiento, sin embargo, una salud completa y una persona idónea son suficientes para poder realizar el tratamiento.

Con estos datos ya sabes un poco mas acerca de esta novedosa tecnología de eliminación de grasa y te puedes animar a implementarla en tu próxima ida a algún spa o estética. El laser lipolitico es un proceso sencillo con resultados muy aceptables que sin duda te dejara una buena satisfacción.

Leer más ...

Página 1 de 2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Más información