KERALA´S

CENTRO DE BELLEZA Y BIENESTAR

Suscribirse a este canal RSS

Servicios Kerala's - Keralas Centro de Belleza y Bienestar: Te recomendamos

Destacado

NUEVO TRATAMIENTO :LÍNEA ACID EBERLIN BIOCOSMETIC

LÍNEA ACID
 
Peeling profundo de origen natural
En la línea ACID de Eberlin utilizamos sustancias de origen natural que efectúan un profundo peeling y desqueratinización de la capa córnea con efectos hidratantes, rejuvenecedores de la piel y anti manchas. Su acción exfoliante y regeneradora de cada uno de los ácidos son de gran utilidad, en manchas cutáneas, acné, flacidez, queratosis, pequeñas arrugas, cicatrices, estrías y en general cualquier imperfección de la piel.
ÁCIDO GLICÓLICO 8%
Beneficios
Contiene un peso molecular bajo que proporciona un alto poder de penetración. Aplicado de forma tópica tiene la capacidad de disolver los enlaces que existen entre las células muertas de la capa cornea, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular. El resultado es una piel clara, luminosa y sonrosada. Produce una estimulación del colágeno y una mejora de la calidad de la piel, favoreciendo la multiplicación de las células de la epidermis.
ÁCIDO LÁCTICO 30%
Beneficios
Regulador del pH de la piel, con efecto suavizante y antienvejecimiento. Suavizante  de arrugas finas y superficiales. Indicado como  peelings en piel sensible, descamadas,  con rosácea, y en combinación con otros  tratamientos estéticos.   
ÁCIDO KÓJICO 8%
Beneficios
El acido kójico es un compuesto utilizado para la eliminación de las manchas de la piel. Actúa sobre los melanocitos, inhibe la síntesis de la melanina al bloquear la transformación de la L-tirosina, aminoácido  precursor de la melanina, su mayor ventaja radica en la suavidad que aporta a la piel y en que no causa irritación ni foto sensibilización.
ÁCIDO MANDÉLICO 30%
Beneficios
En tratamientos de Acné, el ácido Mandélico actúa durante el proceso infeccioso, pues además de combatir las bacterias, ayuda a prevenirlas, evitando la formación de nuevas y acelerando la cicatrización. Controla y normaliza la cantidad de grasa al penetrar en el folículo piloso, mejorando el aspecto de pieles con pústulas inflamatorias, comedones, acné popular, foliculitis y rosácea.
 
Pásate por KERALA´S BELLEZA Y TE HACEMOS UNA VALORACIÓN FACIAL TOTALMENTE GRATUITA
  • Precio 46€
  • Descuento Disponemos de bonos

Leer más ...

Destacado

CARBOXDERM : CARBOXITERAPIA UTSUKUSY MEDICAL

Tratamiento revitalizante

CARBOXDERM

La CARBOXITERAPIA es un tratamiento que consiste en la aplicación de CO2 a fin de conseguir una mejora terapéutica y estética. El CO2 tiene una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que recupera la luminosidad, oxigena el tejido y revitaliza la célula

Región periocular (Ojeras): Consigue aclarar la piel y mejorar su aspecto, tono de la piel y la arruga fina también mejora obteniendo efecto tensor de los parpados.

Rejuvenecimiento facial, corporal, manos: Estimula la producción y reorganización de fibras de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más fresca, renovada y un aspecto más joven y luminoso.

Cicatrices ocasionadas por el acné: Al estimular la producción y reorganización de colágeno, se consigue una mejora de las cicatrices producidas por el acné, injertos de piel, fibrosis y adherencias

Flacidez: El tejido mejora en calidad, consiguiendo una piel más lisa y Tersa

Leer más ...

Terapia VMAT Basic: Ondas acústicas de choque

Terapia VMAT Basic: Ondas acústicas de choque

La terapia VMAT Basic nace para combatir la celulitis mediante la tecnología de dermocorrección (ondas acústicas de choque), una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la neo vascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del colágeno.

Las ondas acústicas de choque que se utilizan en el ámbito médico se generan de forma extracorpórea y se introducen en el cuerpo sin causar ninguna lesión en la piel. La terapia de ondas acústicas de choque utiliza los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos. Cuando la celulitis se encuentra en un estado avanzado (grados I, II y III), el sistema vascular linfático no es capaz de devolver una cantidad suficiente de proteínas y productos catabólicos al sistema venoso; por lo tanto, se produce una alta concentración de proteínas, lo que provoca fibrosis y altera las propiedades del tejido.

Las ondas acústicas de choque aumenta la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria, mejorando así el intercambio de estas sustancias entre las células y provocando la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis. De este modo, conseguimos reducir los signos visibles de la celulitis de grado I, II y III.

Efectos de la Terapia VMAT BASIC sobre la epidermis y el tejido subcutáneo

Antes de VMAT BASIC

La piel presenta un aspecto acolchado conocido como “piel de naranja”. Se reduce significativamente la circulación sanguínea en la zona y aparecen los indeseados hoyuelos.

Durante VMAT BASIC

Se potencia significativamente la circulación sanguínea en la zona y se estimula la formación de colágeno. Aumenta la permeabilidad de la membrana celular y se produce la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis y la neovascularización del capilar arterio-venoso.

Después de VMAT BASIC

La piel adquiere firmeza y recupera su elasticidad natural. La textura mejora notablemente.

Tratamiento

VMAT BASIC es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Dispone de programas preestablecidos para tratar los distintos grados de celulitis (I,II y III) y uno libre que permite personalizar los tratamientos.

VMAT BASIC ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel

Leer más ...

Yesoterapia corporal

 

Yesoterapia

 La yesoterapia es un tratamiento para disminuir volumen corporal y remodelar

Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que contienen productos de alta calidad, los que actúan mejorando celulitis, estrías y flacidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazo...


Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas.

Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 3 a 7 centímetros en la zona del abdomen, después de 5 sesiones. Naturalmente, para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá alimentarse normalmente, de ser posible, con una dieta .

Conviene aclarar que este yeso no es el que se usa en construcción, en hospitales o clínicas. Las vendas de yeso lipolíticas fueron creadas con fines estéticos.

Es importante señalar que la yesoterapia se puede combinar con otros tratamientos para mejorar resultados, como, por ejemplo, masajes, drenaje linfático, ejercicios, dieta, etc.
Desde 29,99€ ..
 
 
 

Leer más ...

Página 1 de 7

Disfruta de nuestra línea de servicios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Más información